Albergue La Surera

Descubre

Agroturismo

Albergue La Surera

Almedíjar

Nuestro albergue está gestionado por la Cooperativa sin ánimo de lucro Canopia Coop. V., que tiene como objetivo contribuir a la promoción del desarrollo local y sostenible del territorio sustentado en el fomento de sinergias y dinámicas cooperativas con las organizaciones e iniciativas del entorno.

Estamos en Almedíjar, un pequeño pueblo de poco más de 200 habitantes en la comarca del Alto Palancia (Castellón), situado en el interior del Parque Natural de la Sierra de Espadán, en un entorno tranquilo de gran valor cultural, ambiental y paisajístico.

Desde el equipo de La Surera nos proponemos poner en valor el patrimonio natural, cultural y gastronómico de Almedíjar y de la Sierra de Espadán. Para ello, ponemos a tu disposición un espacio de alojamiento en el que también encontrarás información y propuestas para disfrutar del entorno y descubrir todas las posibilidades que te ofrece el medio rural.

Nuestro albergue dispone de 50 plazas distribuidas en cuatro habitaciones múltiples (8 y 12 plazas), dos cuádruples y tres dobles. Contamos con un ascensor y la primera planta es totalmente accesible, con baños adaptados para personas con movilidad reducida.

En el restaurante de La Surera encontrarás comida rica, casera y sin pretensiones, inspirada en la sabiduría de nuestras madres y abuelas, con recetas que te harán sentir como en casa. Utilizamos en la medida de lo posible productos locales y verduras de temporada, buscando siempre la mejor relación entre calidad y precio.

Más información aquí.


Teléfono: +34 964 13 74 00 – 646 20 52 41

resource email: proyecto@lasurera.org

Dirección:

Calle Carboneras, 4, 12413 Almedíjar, Castellón

Albergue La Surera

Abrir ubicación