Apivillores

Descubre

Agroturismo

Apivillores

Villores

Apivillores es un proyecto centrado en el conocimiento y difusión del mundo de las abejas. Sus objetivos están encaminados a que todos nos podamos aproximar a estos animales viviendo la experiencia de un apicultor, generar una oferta turística en el pequeño núcleo rural de Villores, contribuir a su desarrollo social y económico, así como a mantener la diversidad natural en el entorno.

Se trata de un proyecto público-privado en el que nos hemos visto implicados diversas personas del pueblo y de la comarca. La colaboración del Ayuntamiento ha sido imprescindible para que este reducido grupo de jóvenes pueda realizar su proyecto, así como también el asesoramiento de la Fundación Amigos de las Abejas.

Las actividades están planteadas para grupos de adultos, de niños o familias, para personas de todas las edades.

En vuestra visita podéis conocer de primera mano el mundo de la apicultura, visitar el abejar, trabajar con las abejas y descubrir su entorno natural. Además, se realizan visitas guiadas al pueblo y se ofrecerán diferentes talleres didácticos.

Si queréis participar en las actividades y vivir una experiencia única, tan solo os tenéis que poner en contacto con nosotros, a través del correo electrónico o llamando por teléfono. Os informaremos sobre los días en los que hay visitas programadas y la disponibilidad de plazas.

Más información aquí.

Apivillores


Teléfono: +34 660 061 189 / 655 599 758

resource email: apivillores@gmail.com

Dirección:

Plaça de la Vila, 1 - 12311 Villores, Castellón

Apivillores

Abrir ubicación