Casa Perito

Descubre

Agroturismo

Casa Perito

Benlloc

La BodegueTTa de CASA PERITO abrimos en 1975, desde entonces hemos contado con la confianza de nuestros clientes, lo que ha hecho posible que estemos atendiendo tres generaciones de esta empresa familiar.

Nuestra ubicación, en Benlloc, municipio situado en el centro de la provincia de Castellón, cerca de la montaña y de la costa, y con una importante vitivinícola, ha condicionado nuestra cocina y los productos con los que trabajamos para elaborar nuestros platos y menús.

Trabajamos principalmente con productos cultivados y elaborados en nuestra provincia, haciendo una cocina tradicional que vamos innovando con nuevas técnicas culinarias  para potenciar las propiedades y el sabor de los productos utilizados, que maridamos y preparamos con vinos y aceites de nuestras comarcas.

Nos gusta que disfrutéis degustando los productos locales: carnes a la brasa, nuestros arroces, quesos, embutidos, mermeladas, postres caseros,...

Nuestro objetivo: cuidar de nuestros clientes con nuestros valores principales. Un trato cercano y familiar, y ofrecer platos con productos de proximidad de primera calidad.

Más información 


Teléfono: +34 630 804 132

resource email: casaperito@gmail.com

Dirección:

Carrer dels Sants Màrtirs, 19, 12181 Bell-lloc, Castelló

Casa Perito

Abrir ubicación