Experiencias en Castellón

Descubre

Empresas especializadas

Experiencias en Castellón

Castellón de la Plana

¿Quiénes somos?

Queremos ofrecer experiencias singulares y diversas con el objetivo de promocionar turísticamente la provincia de Castellón. Nuestra propuesta incluye actividades artesanales tales como talleres de jabones con aceites naturales o rutas guiadas a través del agroturismo. Nos sumamos al turismo accesible y contamos con intérpretes de lengua de signos además de ofrecer una atención especializada a aquellas personas con movilidad reducida.

Nuestra misión y visión

Todo empezó hace unos años, cuando nos dedicamos a visitar toda la provincia, sobre todo el interior acompañando a familiares y amigos que venían de vacaciones y descubrimos lugares increíbles que desconocíamos. Emprendedores y enamorados de la provincia decidimos compartir esas experiencias  y poner en marcha esta idea.

Campaña de donativos

Nuestro objetivo es incentivar la solidaridad y las donaciones a ONG, asociaciones y fundaciones de carácter humanitario. Donaremos un 1% de nuestros beneficios netos a la asociación u ONG de tu elección. Cuando realices la contratación de una experiencia tú decides la causa a la que se destine la donación.

Más información 

 


Teléfono: +34 603 586 935

Experiencias en Castellón

Abrir ubicación