FOLLOWEXP

Descubre

Empresas especializadas

FOLLOWEXP

Cullera

El objetivo de FOLLOWEXP es hacer disfrutar a visitantes y locales del conjunto de atractivos de los que dispone la Comunidad Valenciana en general, y Cullera en particular. Para ello, proponemos diferentes experiencias que entremezclan cultura, gastronomía y naturaleza, haciéndoles descubrir con ellas sensaciones auténticas y con alma valenciana.

Así, se enamorará de nuestra forma de vida y de nuestros parajes, ya que nuestros productos están hechos con mucho cariño. Además de las diferentes actividades culturales que ya veníamos ofreciendo, tales como las rutas turísticas y las experiencias relacionadas con las Fallas, ahora tenemos a su disposición otras muchas que ponen como principal valor el entorno natural de Cullera. Así disponemos de diferentes rutas de senderismo con atractivos para todos los públicos.

Los más aventureros podrán adentrarse en una cueva y explorarla; y los que viajan en familia podrán conocer la flora mediterránea y plantar una especie autóctona; además de disfrutar de una ruta de senderismo nocturna en la que las estrellas son las protagonistas. También podrán combinar las actividades en la montaña con agradables paseos en barca por el río Júcar para descubrir preciosos parajes.

Los amantes de la naturaleza pueden encontrar en Cullera una ciudad con gran variedad de accidentes geográficos. Disponemos de una extensa bahía de arena fina, acantilados rocosos, la desembocadura del río Júcar, la ría del Estany, una magnífica montaña con cuevas y rutas fantásticas, y una laguna con diferentes observatorios de aves.

Además, Cullera es la catedral del arroz y las vistas que se admiran desde la montaña rodeada por grandes extensiones de campos de arroz, no tiene precio. Lo mejor es que estas vistas son cambiantes según la estación del cultivo del arroz.

Todo esto pude ser descubierto por los visitantes de nuestra mano, que le guiaremos por los rincones más emblemáticos de Cullera y llenaremos su experiencia de curiosidades.

Más información


Teléfono: +34 670 757 255

resource email: info@followexp.com

Dirección:

Pati de l'Església, 3, Entresuelo, 46400 Cullera, Valencia

FOLLOWEXP

Abrir ubicación