Huerto Ribera

Descubre

Agroturismo

Huerto Ribera

Carcaixent

En Huerto Ribera te ofrecemos la oportunidad de practicar agroturismo visitando nuestro campo de naranjos de 1870. Ven a visitarnos con tu familia o tus amigos y disfruta de una verdadera experiencia 100% valenciana. Un espacio emblemático y tradicional de la huerta mediterránea donde podrás conocer todos los secretos sobre el cultivo de la naranja, sus variedades y pasear por jardines en un entorno inmejorable.

La visita a Huerto Ribera incluye un guía especializado que te acompañará por la finca y amenizará tu visita mientras paseas por nuestras instalaciones. Por medio de una explicación descubrirás las técnicas de cultivo y las diferentes variedades de naranja existentes. Además, conocerás otros cultivos frutales (mandarinas, aguacates, mano de buda, limones, kumquats, pomelos, granados, papayas, nísperos…). 

Desde el exterior podrás admirar nuestra casa modernista del S.XIX de estilo ecléctico. En la Sala de Naranja los visitantes pueden realizar una degustación de cítricos de temporada y otros productos locales artesanales (mermeladas, mieles, licores...). Finalmente realizarás un pequeño recorrido por la historia de la Naranja a través de imágenes y paneles explicativos.

Más información 


Teléfono: +34 696 945 120

resource email: visitas@naranjasribera.com

Dirección:

Partida Barranc de la Vila 138
46740 Carcaixent. Valencia

Huerto Ribera

Abrir ubicación