Masía El Parral

Descubre

Agroturismo

Masía El Parral

Bocairent

Masía el Parral está situada en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Mariola, frontera entre las provincias de Valencia y Alicante. A 12 km del pueblo medieval de Bocairent y de Alcoy conocida como la ciudad de los puentes.

La construcción de la casa data del año 1768 . Era una masía de labranza donde residían varias familias que trabajaban en el campo. La casa está totalmente restaurada desde el año 2004.

La Masía cuenta con unas acogedoras instalaciones, disponiendo de una amplia cocina donde los huéspedes se pueden cocinar, un gran comedor, un salón con chimenea con vistas al patio y siete habitaciones que pueden ser dobles, triples o cuádruples, todas ellas con un baño completo.

Contamos con barbacoa, servicio de lavandería (para estancias largas) o wifi gratis. La casa se alquila entera o por habitaciones, en función de la demanda de nuestros clientes.

Junto a la Masía se encuentra nuestra la Ermita de “San Tomás de Villanueva” un lugar ideal para pequeñas celebraciones religiosas. 

En los meses de verano también se puede disfrutar de una piscina de montaña con unas maravillosas vistas a la Sierra de Mariola. Funcionamos con energías renovables como son la solar y la eólica y el agua es de nacimiento.

Contamos con una yeguada de pura raza española que alimentamos con forrajes que plantamos en la misma finca. Ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de acompañarnos y darles de comer a nuestros caballos. También ofrecemos comidas caseras típicas de la zona que elabora nuestra cocinera. 

Si te gusta practicar el agroturismo es una casa ideal para venir a conocernos...

Más información 


Teléfono: +34 676 47 00 62

resource email: info@masiaelparral.com

Dirección:

Partida Rincón del Cerezo, 31, 46880 Bocairent, Valencia

Masía El Parral

Abrir ubicación