Trip & Feel

Descubre

Pescaturismo

Trip & Feel

Peñíscola

En Trip&Feel puedes contratar de forma exclusiva tus experiencias de pescaturismo en nuestros puertos pesqueros. Además, ofrecemos experiencias de turismo activo, sostenible y educativo en contacto directo con los pescadores tradicionales del mar Mediterráneo.

Trip&Feel sobre todo les acerca el mar, sus gentes y sus oficios tradicionales a través de visitas guiadas a puertos pesqueros y lonjas de pescado fresco, además de excursiones de pescaturismo a bordo de barcos de pesca tradicionales, talleres didácticos y rutas marineras con sabor a mar.

Déjate sorprender por Trip&Feel y despierta todos los sentidos, bienvenidos a un “Mar de Experiencias”.

Los puertos pesqueros valencianos son muy importantes en cuanto a pesca profesional. Están situados a lo largo de las tres provincias que conforman la Comunitat Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante). La tripulación de Trip&Feel ofrece experiencias de turismo pesquero y pescaturismo en las localidades de Vinaròs, Peñíscola, Grao de Castellón, Xàbia y Calpe. Exprime el mar Mediterráneo con Trip&Feel y saborea la auténtica cultura marinera de sus pueblos.

Más información aquí.

 

Trip and Feel

 


Teléfono: +34 683 62 40 12

resource email: info@tripandfeel.com

Dirección:

Explanada del Puerto, s/n (Entrada Puerto Pesquero) -12598, Peñíscola (Castellón)

Trip & Feel

Abrir ubicación