Turimaestrat

Descubre

Agroturismo

Turimaestrat

Sant Mateu

El municipio Sant Mateu esconde un pequeño complejo rural dispuesto a mostrarte la gastronomía típica del interior de la Comarca de El Maestrazgo. Turimaestrat dispone de 11 alojamientos rurales para para grupos grandes de amigos, familias y reuniones de empresa.

Ubicado en un lugar ideal para la práctica del oleoturismo y el enoturismo, su entorno te permite descubrir la Ruta de los Olivos Milenarios y la Ruta del Vino de Castellón, donde tendrás la oportunidad de visitar algunas de las bodegas y almazaras donde se producen el vino y el preciado oro líquido de la región. 

Algunos de los grandes placeres que puedes disfrutar de tu estancia en Sant Mateu son la degustación de productos tradicionales y la práctica de deportes al aire libre. Las carnes y embutidos del Maestrazgo son ricos en sabor e intensidad, presentes en muchos de los restaurantes y comercios de la localidad. Por si todo esto fuera poco… podrás realizar multitud de actividades como el senderismo, paseos a caballo o cicloturismo.

Más información. 


Teléfono: +34 615 253 213

resource email: info@turimaestrat.com

Dirección:

Carrer de l'Historiador M. Betí Bonfill, 37, 12170 Sant Mateu, Castelló

Turimaestrat

Abrir ubicación