Blog

portada

Agroturismo en familia

Tras el fin de curso escolar, los niños y niñas ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones. Sabemos que es difícil encontrar planes para toda la familia que contenten tanto a los adultos como a los más pequeños, así que deja de buscar, hoy te proponemos diferentes experiencias perfectas para disfrutar del agroturismo en familia.

Quesos en familia en el Maestrat

En el corazón del Maestrat tendréis la oportunidad de vivir una propuesta de servicios y actividades rurales en un entorno ideal que gustará a toda la familia. En pleno centro histórico de San Mateu podréis descansar en unos geniales apartamentos rurales con capacidad de hasta 6 personas. Conoceréis los secretos de la elaboración del queso, visitaréis una quesería tradicional, participaréis en un taller de elaboración de queso freso, y por supuesto, podréis degustar los mejores productos de la zona.

No pierdas esta oportunidad de escaparte con tus seres queridos en una experiencia única que no olvidaréis. Mira este vídeo y ¡no lo pienses más!

imagen 1

Fin de semana rural en familia

La Vall d’Alba en Castellón brinda un fin de semana rural perfecto, una estancia de dos noches en habitación familiar en una masía totalmente reformada. Rodeados de un paraje idílico con almendros y olivos, es el momento ideal de desconexión, disfrute de la naturaleza y de visitar los bellos pueblos de alrededor.

Y por si fuera poco, la cocina se llena de productos de temporada. Toda una experiencia, un fin de semana para toda la familia increíble.

imagen 2

Agroturismo en el Riurau de la Seniola

Los más pequeños de la casa lo pasarán en grande convirtiéndose en agricultores por una jornada. Al igual que a los adultos de la familia, en el Riurai de la Seniola en Xàbia, os enseñarán a sembrar, recolectar y degustar de forma consciente y respetuosa algunos productos.

Una experiencia inmersiva en la Xàbia rural que quizá no conozcas, donde no hay prisa por cosechar si el producto no está todavía en su punto y donde se aprovecha y respetan las plantas silvestres (incluso las podréis degustar).  

imagen 3

Si quieres conocer más experiencias de agroturismo, te recomendamos visitar nuestra web de experiencias.