Blog

portada

Descubriendo el agroturismo

El agroturismo es aquel que se realiza en zonas rurales, de manera responsable y sostenible. Aprovechando que en la Comunitat Valenciana tenemos una gran tradición y cultura en el ambiente rural, hoy os presentamos varias experiencias de agroturismo para que conozcáis más de cerca este mundo.

Paisajes de ensueño en la Sierra de Espadán

Una muy buena opción para practicar agroturismo en la Comunitat Valenciana es dar un paseo por uno de sus Parques Naturales más bonitos e inmensos, como la Sierra de Espadán. Famosa por sus alcornoques, por esta zona llegarás hasta La Mosquera, antiguo centro de producción del corcho que taponó vinos y cavas de toda España.

Además, en Almedíjar visitarás una fábrica de queso ecológico artesanal y una bodega. No hay mejor plan para irse con un muy buen sabor de boca a casa.

imagen 1

Las mascotas también son bienvenidas

En la Granja San Miguel las mascotas son más que bienvenidas, así que, si quieres pasar unos días fantásticos con tu fiel compañero, no dudes en pasarlos en esta preciosa granja rodeada de caminos rurales y naturaleza para que tu mascota también se lo pase en grande. Agradeceréis disfrutar del aire puro y, además del alojamiento, incluyen una comida y un picnic para el día que te apetezca ir de excursión. ¡Inmejorable!

imagen 2

Escapada rural con amigos

Si lo que necesitas es desconectar unos cuantos días con tus amigos, Mas de les Garroferes te ofrece una casa rural rodeada de cultivos como viñedos y olivos. Además, cuenta con todas las comodidades y servicios, incluso con piscina y barbacoa para pasar largas noches con tus amigos charlando y pasando un buen rato. Seguro que será una experiencia que recordaréis.

imagen 3

Si quieres descubrir más actividades de agroturismo que disfrutar en la Comunitat Valenciana, entra en nuestra web de experiencias.