Blog

portada fallas

Encuentra la combinación perfecta entre las Fallas y su entorno

Durante el mes de marzo, València se llena de ruido y color gracias a sus fiestas, las Fallas. Caracterizadas por unir tradición y arte, su amplia variedad de actividades asegura que todos los públicos puedan disfrutarlas. Pero, si eres de los que prefiere combinarlas con otras experiencias sin olvidar las raíces de la tierra, te traemos esta selección que podría interesarte.

 

Paseo en barca y puesta de sol en la Albufera

A tan sólo 10 km de la ciudad de València se encuentra l’Albufera. De gran interés medioambiental por su diversidad de flora y fauna, es uno de los lugares más impresionantes del territorio valenciano. Sus atardeceres imponentes y su paisaje apacible hacen de este paraje algo excepcional.

Podrás disfrutar de un paseo en barca único mientras te deleitas con uno de los mejores atardeceres de la Comunitat Valenciana. Una experiencia perfecta para cuando te apetezca un plan más tranquilo durante las Fallas.

foto1

Birding y cervezas artesanas en el Alto Turia

Si aún no has participado en una experiencia de birding, esta es tu oportunidad. Disfruta de un día completo observando la belleza de las aves del interior de València en un paraje singular, el Alto Turia. Durante la ruta, realizaréis una parada en la Yesa, dónde podrás degustar la cerveza artesana de la zona. Te aseguramos que no te defraudará.

¡Echa un vistazo al vídeo  y descubre todo lo que te espera!

foto2

Experiencia de cítricos en Casa Castell

Siendo la naranja valenciana una de las naranjas más populares en todo el mundo, debíamos recomendar esta actividad.

Viajamos hasta el Huerto Castell, situado en la ribera del río Júcar. Primero realizarás una visita guiada por el huerto, dónde te mostrarán su historia, los métodos de cultivo y la evolución de las técnicas agrícolas. Y a continuación, degustarás una cata de naranjas y mandarinas que previamente habréis recolectado. ¡Toda una experiencia para los sentidos!

foto3

 

Barricas y platos

A lo mejor el título ya te da una pista de por dónde van los tiros… Esta magnífica experiencia se encuentra en la Bodega Nodus, en Caudete de las Fuentes.

Tras ser recibido en el patio de la bodega, irás conociendo los detalles de la finca y su familia. Más tarde, degustarás una cata de vinos y vermouths, acompañada de un aperitivo con productos locales para ir abriendo boca para la comida que te espera.

foto4

Estas y otras muchas experiencias te esperan en nuestra web, ¡descúbrelas!