Blog

florarionlavanda-ademuz-lavanda-campolavanda-morado-

La floración de la lavanda en Ademuz

La lavanda es una de plantas más comunes del paisaje mediterráneo, así que os invitamos a ver su floración de la mano del Ayuntamiento de Ademuz, que por segundo año consecutivo organiza en el mes de julio este evento para conocer todos los secretos de esta peculiar especie de flora.

De la mano de Ecoaromuz podrás visitar los campos de lavanda y disfrutar de una experiencia no solamente llamativa a los ojos, si no también para el olfato, ya que la lavanda desprende un olor muy característico y que seguro que despierta todos tus sentidos.

Pero además de poder ver un fenómeno natural como la floración de la lavanda también tendrás la oportunidad de participar en las actividades que se han organizado este año, como la marcha solidaria, talleres para todos los públicos, una oferta gastronómica singular y especial, música o un mercado artesano con productos locales y de kilómetro 0 para llevarte un recuerdo único de tu visita a Ademuz.

Con todas estas actividades estamos seguros de que pasarás unos días irrepetibles, pero por si quieres un extra, también podrás visitar los campos de lavanda para contemplar un paisaje único y espectacular. ¡Te dejamos el cartel del evento para que vayas decidiendo que hacer durante tu visita!

Si quieres conocer más sobre este evento, ¡consulta aquí toda la información para no perderte nada!