Blog

portada

Vive una Pascua entre cultivos

Aprovechando que nos encontramos en plena celebración de la Semana Santa, no hay mejor momento del año para hacer una escapada al campo, empinar el tradicional cachirulo y comerte una rica mona de Pascua rodeado de naturaleza y cultivos.

Pascua entre olivos

De la mano de Cooperativa Viver, os traemos la posibilidad de vivir las Pascuas rodeado de olivos y en un ambiente único. Podréis disfrutar de una cata de aceites, además de conocer los secretos del oro líquido mediante una visita guiada por su almazara. Sólo tenéis que traer muchas ganas de pasarlo bien, ¡la receta perfecta para unas Pascuas inolvidables!  

imagen 1

Las Pascuas se visten de naranja

La naranja es otro de los cultivos valencianos por excelencia, así que en Huerto Ribera ubicado en Carcaixent, cuna de la naranja, aprenderás como nunca sobre este cítrico y las tradiciones que lo rodean. Para finalizar podréis degustar y catar varios productos relacionados con la naranja rodeados de un paisaje inmejorable. No esperes más y ¡vive tus Pascuas de color naranja con Huerto Ribera!

Puedes echar un vistazo al vídeo para ir haciéndote una idea.

imagen 2

Cultivos tradicionales en un clásico Riurau

Si quieres sentirte un verdadero agricultor, puedes hacerlo gracias a esta experiencia. Pasa un día en un tradicional riurau mientras siembras y recolectas los cultivos de temporada y te sumerges en la parte más rural de Jávea. Para acabar esta experiencia, podrás incluso probar algunos de los productos que has recolectado durante el día, ¿qué más se puede pedir?

Conoce un poco más de su historia en este vídeo.

imagen 3

Si quieres descubrir más actividades y escapadas de agroturismo en la Comunitat Valenciana, visita nuestra web de experiencias.