Agroturismo

Bar Pitoches

Ademuz

Después de una experiencia en Barcelona en un restaurante de la familia, en 1988 Francisco Javier decidió abrir un bar en Ademuz con un familiar. Tras unos comienzos difíciles quedándose solo al frente del establecimiento, decidió cambiar la estrategia de venta y servicio, pasando a ser un establecimiento de cafés y almuerzos a ampliar el servicio a comidas y cenas.

Desde el primer momento su inquietud fue la de poner en valor los productos de la Comarca e introducirlos en sus platos (manzana, almendras, tomates de temporada, alajú...). En el Bar Pitoches se elaboran platos típicos de la gastronomía del Rincón de Ademuz como las gachas, el puchero o el empedrado. 

Últimamente las iniciativas  agroalimentarias han aumentado, incorporando ingredientes a sus menús como el zumo de manzana, la miel de almendro y romero, la mermelada de manzana y productos kilometro 0. Con ello, se consigue en primer lugar aumentar la satisfacción propia, y en segundo lugar comercializar productos de la Comarca a los visitantes contribuyendo a promocionar su gastronomía.

Gracias a la promoción pública y privada de la Comarca se ha conseguido un aumento de visitantes, los cuales aparte de buscar experiencias de naturaleza o culturales,  tienen la posibilidad de disfrutar de la gastronomía local gracias a las experiencias que les ofrecemos. 

Más información

Bar Pitoches

Abrir ubicación
Dirección

Av. Valencia, 9A, 46140 Ademuz, Valencia

Teléfono
+34 978 782 458