Recursos

Oleoturismo

Casa Rural El Planet de Maella

Xert

"El Planet De Maella" es una casa totalmente reformada por sus dueños, quienes han querido dar un toque de distinción para que los clientes que pasen allí unos días, se sientan como en casa pero en un ambiente diferente al que viven habitualmente. Esta casa rural tiene capacidad de 2 a 8 personas y está distribuida en planta baja, primera y segunda planta.

En la planta baja nos encontramos un amplio comedor, con una gran chimenea de leña. La cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, placa de inducción, nevera, horno, microondas y toda clase de pequeños electrodomésticos y menaje que se pueda necesitar. 

En la primera planta podemos encontrar una de nuestras mejores habitaciones. Un dormitorio con cama de matrimonio de madera que tiene como fondo, la piedra vista original de la antigua casa. También hay otra habitación con dos camas individuales y un gran cuarto de baño con JACUZZI.

La segunda planta tiene una habitación con dos camas con baño incluido y una sala de estar con un sofá-cama de dos plazas, televisión y un pequeño frigorífico. También un billar y una diana, además de varios juegos de mesa. De ahí salimos a una gran terraza desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas del pueblo de Xert. Toda la casa es exterior, con grandes ventanas y balcones que dan a una tranquila calle de la parte antigua del municipio. Además, dispone de calefacción radiante (por el suelo) en toda la casa.

El pueblo es pequeño, pero tiene todo tipo de servicios, panadería, carnicería, pescadería, bares y restaurantes, etc. Además, está situado en plena montaña, por lo que es ideal para la práctica de senderismo, paseos más relajados, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc. (somos especialistas en estos temas, así que os podemos aconsejar). Alquilamos bicicletas.

La playa más cercana está a 20 min y Peñíscola y el Delta del Ebro están a 30 min. También os asesoramos sobre qué hacer, dónde ir, dónde comer, etc., tanto en Xert,
como en los municipios de alrededor. Lugares turísticos muy importantes, como Morella, Peñíscola, Sant Mateu, Tírig-La Valltorta, El Delta del Ebro, Olivos Milenarios, etc. están a un máximo de 30 min de la casa.

Como agencia de viajes que también somos, os podemos organizar una gran cantidad de actividades de todo tipo por la zona, visita bodegas, catas, rutas a caballo, multiaventura, visita olivos milenarios, comidas en restaurantes, rutas guiadas y autoguiadas en bicicleta o senderismo, etc

Más información 
 

Casa Rural El Planet de Maella

Abrir ubicación
Dirección

 Calle del Horno, 11, 12360 Xert, Castellón

Teléfono
+34 964 490 027 - 686 340 935