Agroturismo

Casa Rural Mita

Comunitat Valenciana

Casa Rural Mita es un alojamiento con encanto ubicado en el municipio de Caudiel en la comarca del Alto Palancia Se ha rehabilitado la casa familiar para transformarla en un alojamiento que mantiene la esencia de lo tradicional, ofreciendo un espacio abierto y exclusivo para nuestros clientes.

El alojamiento se distribuye en tres plantas, pensadas para acoger a 6 personas. Dispone de 4 habitaciones, sala de juegos, almacén, comedor, aseo, baño, sala de estar, cocina equipada, antigua despensa (hoy transformada en espacio de relax) y hall principal. Todo ello cuidando los detalles para que la estancia sea agradable y acogedora.

Situada junto al lavadero de la población, en la parte más alta de la misma, cuenta con acceso cercano a la Vía Verde y la Sierra de Espadán. Un magnifico entorno donde es posible practicar actividades en la naturaleza, visitar vestigios de la edad de bronce y la Guerra Civil, realizar deportes al aire libre como el senderismo o el cicloturismo y al mismo tiempo perderse por las calles estrechas y tranquilas de Caudiel

No pierdas la oportunidad de vivir experiencias gastronómicas presentes en los restaurantes y comercios de la localidad, así como degustar los vinos y quesos de la zona, siempre previa visita concertada.

Caudiel nos ofrece una Tierra de Aguas con varias fuentes y acequias de agua cristalina.  La Fiesta de la Cereza, producto típico de Caudiel y que se celebra el primer fin de semana de junio, una experiencia inolvidable para vivir en familia.

Más información 

Casa Rural Mita

Abrir ubicación
Dirección

Calle Pelayo, 41, 12440 Caudiel, Castellón

Teléfono
+34 639 110 592