Agroturismo

Cases Ruralmorella

Morella

Cases Ruralmorella ofrece estancia en alojamientos de turismo rural desde 2 hasta 24 plazas. En la actualidad somos empresa gestora de viviendas de turismo rural y disponemos de varias viviendas con diferentes capacidades y características singulares. Todas ellas llevan la denominación rural y han sido rehabilitadas y adecuadas para este fin.

Los alojamientos disponen de cocina completa con menaje, baño completo y habitaciones equipadas con sabanas, mantas y toallas. También cuentan con calefacción para el invierno, aire acondicionado para el verano y zona de aparcamiento en el mismo complejo. En el exterior disponen de terraza, jardín y barbacoa, desde esta zona se pueden observar las vistas de Morella así como la tranquilidad del campo.

Estamos situados a unos 2 km del casco urbano, por lo que es muy cómodo ya que estás a escasos 3-4 minutos y cuentas con la tranquilidad de no estar dentro de una cuidad.

También ofrecemos actividades de turismo activo, agroturismo y ecoturismo para complementar su estancia en nuestros alojamientos. 

Más información
 

Cases Ruralmorella

Abrir ubicación
Dirección

CV-125, Km 1, 12300 Morella, Castellón, Castellón

Teléfono
+34 677 448 250