Descubre

Agroturismo

Cervezas Alegría

Massanassa

Cervezas Alegría ofrece la posibilidad de disfrutar de una visita guiada en su Fábrica-Bar y así se podrá descubrir cómo se elaboran sus cervezas sin gluten de la mano de su maestro cervecero.

Te enseñarán los ingredientes y procesos que se han de seguir para fabricar una Alegría y envasarla. Te revelarán su secreto mejor guardado para eliminar el gluten sin renunciar a sus sabores ni a sus aromas y además, te abrirán sus puertas para descubrir los entresijos de Alegría y su forma de trabajar más tradicional y artesanal.

Posteriormente, podrás saborear su cerveza con una cata dirigida. Durante la misma, disfrutarás de 5 variedades de cerveza con un picoteo en su bar o terraza. Te enseñarán también a catar una cerveza (aroma, sabor, color…) y a servirla.

La duración aproximada es de una hora y media a dos horas. Es una actividad diferente en la que aprenderéis mucho de este rico elixir, lubricante social desde hace miles de años.

Cervezas Alegría se encuentra en Massanassa, a 500 m. de IKEA. Búsquenlos en Google o en redes sociales. Se requiere cita previa para poder disfrutar de la experiencia cervecera.

Cervezas Alegría

Abrir ubicación