Agroturismo

Cervezas Postiguet

Alacant/Alicante

¿Quieres conocer cómo creamos y elaboramos Cervezas Postiguet?

 Queremos contarte qué es, cómo, cuándo y por qué surge Cervezas Postiguet. Queremos que te identifiques con nuestros valores y que formes parte de nuestra historia.

En Postiguet, nos gusta que se adentren en nuestras entrañas cerveceras y sientan la pasión que sentimos por ella, es por ello que, en nuestra fábrica, organizamos visitas guiadas, donde nuestro Maestro Cervecero te llevará y te contará cómo hacemos nuestra cerveza, desde la procedencia de las maltas, hasta el embotellado. Y como no puede ser de otra manera, al final del recorrido podrás degustarlas en nuestro Taproom, acompañadas de dos opciones disponibles a elegir: Picoteo ó Menú.

El TapRoom es un lugar dedicado a la "Pasión Cervecera" con siete grifos de cervezas artesanas elaboradas en la Fábrica, "del barril a tu mesa. En él podrás conocer y probar nuestras recetas fijas y de temporada, así como las nuevas creaciones y de las que solo podrás disfrutar aquí. El Taproom es un sitio original, divertido y familiar, en el que podrás beber y comer productos de calidad, originales y con aroma y sabor alicantino. 

También podrás comprar tus packs de Cervezas Postiguet en la tienda, para que la puedas disfrutar en tu casa o donde quieras.

Más información

Cervezas Postiguet

Abrir ubicación
Dirección

Calle del Marco, 26, 03114 Alicante

Teléfono
+34 672 745 935