Agroturismo

El Racó de la Pintora

Alberic

El Racó de la Pintora es un pequeño hotel con encanto situado en el interior de la provincia de València, en el municipio de Alberic. El alojamiento se encuentra ubicado entre montañas, una excelente alternativa para la búsqueda del equilibrio y del descanso al aire libre. 

Un lugar en pleno entorno natural donde relajarse entre arboles de bosque mediterráneo y evadirse de la monotonía de la ciudad. El hotel dispone de una decoración rústica con toques modernistas y unas instalaciones que facilitan la comodidad y el bienestar de los huéspedes.

Mención especial merece su restaurante, en el que se puede degustar una amplia y variada carta de platos tradicionales valencianos elaborados con productos artesanales y de calidad. Algunas de las recetas especiales del Racó de la Pintora son el "rabo de toro" y las jugosas "carrerillas de ternera" con guarnición de Verduras al vino Oloroso, toda una delicia para el comensal. Se preparan arroces por encargo con múltiples opciones, paella clásica de “pollo y conejo” , de “habas y alcachofas”, de “coliflor”, “arroz de señoret”, fideua…

Más información 

El Racó de la Pintora

Abrir ubicación
Dirección

Urbanización Monte Jucar.c/nº 9 -parcela 20, 46260 Alberic, Valencia, Valencia

Teléfono
+34 962 443266 – 660 483 201