Descubre

Comercios

Hoya de la Iglesia

Requena

Hoya de la Iglesia es una empresa familiar especializada en la elaboración de productos lácteos de leche de cabra con gran calidad y sabor.

Quesos, yogur y postres son elaborados artesanalmente a partir del ordeño diario de nuestra ganadería caprina, criada en un entorno natural y alimentada con piensos de primera calidad, con lo que se obtiene una leche fresca y muy natural, manteniendo así todas las cualidades de la leche recién ordeñada en el momento de la elaboración.

Nos encontramos al oeste de la Provincia de València, en la llamada plana de Utiel-Requena, en el tranquilo pueblo de Los Pedrones, a unos 20 Km. de Requena, una zona de gran tradición vinícola, de buenos recursos hidráulicos y de grandes bellezas y contrastes.

Un lugar ideal en plena naturaleza dónde nuestras cabras crecen fuertes y sanas para darnos los mejores productos de la tierra, nuestros quesos artesanales Hoya de la Iglesia.

En la Quesería de Hoya de la Iglesia te proponemos la experiencia de un taller para elaborar con tus propias manos un queso fresco con leche de cabra de forma tradicional. A continuación, se maridará una selección de quesos en platos individuales con un vino de la zona, dando así comienzo a la cata guiada. ¡Una experiencia auténtica en el interior de València para disfrutar de la gastronomía local!

Más información aquí

Hoya de la Iglesia

Abrir ubicación
Teléfono
682 235 203
962 33 60 99
Dirección

C/ Subida, 24, Los Pedrones

46355, Requena (València)