Agroturismo

Mas de Noguera

Comunitat Valenciana

El Mas de Noguera es una iniciativa que atendiendo a los principios de la cooperación, la autogestión, la sostenibilidad y la diversificación. Se ha consolidado como un Centro de Educación Ambiental y un espacio de Agroturismo.

Dispone de un albergue que cuenta con un comedor que da servicio a sus huéspedes. La agricultura y la ganadería ecológicas que se practican en este espacio proporcionan gran parte de los productos que se consumen en nuestra cocina, además de contar con un grado elevado de autosuficiencia energética.

El Mas de Noguera ofrece un lugar ideal para pasar una jornada al aire libre o alojarte varios días, rodeado de naturaleza, integrándote en nuestro proyecto y formando parte del día a día de una Masía tradicional.

Ofrecemos habitaciones familiares, comida en su mayoría ecológica y casera, con productos de nuestras huertas y de la granja, además de toda nuestra atención para que vuestras estancias sean acogedoras y gratificantes. Y si lo deseáis, podéis participar de las actividades que programamos para descubrir la ganadería y la huerta ecológicas, el bosque mediterráneo, las plantas medicinales, la repostería tradicional, las energías renovables, el ciclo del agua, practicar senderismo, o visitar distintos enclaves naturales de la zona.

Una visita guíada por las instalaciones os ayudará a entender mejor un proyecto como el nuestro, que combina y trabaja diferentes aspectos del patrimonio, el desarrollo rural y la sostenibilidad. Recientemente hemos sido incluidos en la Xarxa de Turisme Sostenible de Castelló.

La procedencia de los turistas es muy diversa, aunque en su mayor parte son de la Comunitat Valenciana, también nos visitan turistas del resto del Estado, y grupos de estudiantes de otros países procedentes de la UE

Más información
 

Mas de Noguera

Abrir ubicación
Dirección

Castellón de la Plana, Mas de Noguera, S/N, 12440 Caudiel

Teléfono
+34 964 144 074