Recursos

Agroturismo

Masquenaranjas

Algemesí

Somos una familia valenciana, de la región de la Ribera Alta del Júcar, de tradición y amor por la agricultura desde hace cuatro generaciones y con más de cien años de dedicación  y concienciación en el  campo y la agricultura valenciana.

Ofrecemos naranjas de mesa, de zumo y mandarinas de diferentes variedades recogidas manualmente por nosotros, en su punto óptimo de maduración según la estación y cuidadosamente seleccionadas sin aplicar ningún tratamiento químico, de ceras u otro conservante posterior a la recolección de las naranjas. Las llevamos directamente a casa desde el campo en menos de 24 horas, a través de una empresa de mensajería profesional y de total garantía.

Detrás de una naranja que encontramos en una tienda o supermercado está el esfuerzo y trabajo de muchos agricultores. En el Huerto Castell llevamos más de cien años cultivando cítricos. Con esta experiencia podrás conocer en primera persona el cultivo de esta fruta, conociendo además la historia del huerto y la evolución de las técnicas agrícolas.

Situada en la ribera del río Júcar, en el Huerto Castell podrás disfrutar de una experiencia de recogida y cata de naranjas en un entorno natural, en el cual también hay rutas de senderismo y bicicleta.

Más información 

Masquenaranjas

Abrir ubicación
Dirección

Plaza del Mercat 9, 1 46680 Algemesí, España

Teléfono
+34 655 326 387