Blog

portada

3 experiencias de agroturismo para disfrutar en pareja

¡No hace falta que sea San Valentín!, siempre es buen momento para hacer una escapada o un plan romántico con tu pareja, y con estas experiencias que te vamos a proponer de agroturismo por la Comunidad Valenciana, todavía más.

Visita y caza de cervezas artesanales en Alcoy

Aprovecha la oportunidad de visitar un obrador y descubre todo el proceso de elaboración de las cervezas Lluna en Alcoy. Si os gusta la cerveza, este es vuestro plan, disfruta de la experiencia maridando esta bebida que a tantos gusta con productos ecológicos de la tierra, en un entorno único dentro del centro histórico de Alcoy.

Te dejamos este vídeo para que eches un vistazo.

imagen 1

Slow food en el interior de Castellón

Si estás buscando pasar tiempo de calidad en pareja, esta propuesta no se te puede escapar. Con esta experiencia que ofrece la Vall d’Alba en Castellón, podréis pasar una noche en régimen de media pensión en Pou de Beca Restaurante, alojamientos y agroturismo. Es una antigua masía reformada en un entorno idílico rodeada de almendros y olivos. El sitio perfecto para el descanso, el reencuentro con la naturaleza, con los productos de la tierra y con slow food. También podréis hacer otras actividades alrededor como visitar algún pueblo o bodega de la zona, o pasear entre campos de olivos centenarios.

Aquí tienes este vídeo de Pou de Beca para conocer mejor su historia.

imagen 2

 

Esencias

Continuando por Castellón, en Benlloch puedes encontrar una experiencia gastronómica y cultural donde visitar las bodegas y almazaras de la comarca. Conocer el patrimonio histórico y natural, el Centro de Interpretación del Vino, y terminar degustando los mejores platos maridados con aceites y vinos de la Plana del Arc (siempre elaborados con productos de proximidad). Los mejores productos en un entorno natural y en buena compañía ¿te apetece?

imagen 3

 

Si quieres conocer más experiencias de agroturismo, te recomendamos visitar nuestra web de experiencias.