Antiga Artesana

Descubre

Agroturismo

Antiga Artesana

Catarroja

En Catarroja, justo al lado del tren de cercanías, encontrarás a cervezas Antiga, una fábrica de cerveza artesanal Valenciana. Nuestra misión es dar a conocer otra forma de entender la cerveza y conseguir despertar la curiosidad y pasión por la cerveza artesana, como un día nos ocurrió a nosotros.

En Antiga, creemos que la mejor forma de entender la cerveza es saboreándola en su origen, por eso, abrimos las puertas de nuestras instalaciones al público para que conozca de primera mano, cómo producimos nuestras cervezas, con las materias primas que nuestro maestro cervecero selecciona.

Tras la visita guiada, se degustaran 4 estilos de cerveza, explicando la procedencia del estilo, las connotaciones en cuanto a aroma, sabor, color…que proporciona cada
ingrediente y las características propias que nuestro cervecero le confiere a cada una de las cervezas Antiga artesana.

Acompañamos la cata con un pequeño picoteo y siempre tenemos pinchado un barril para quien tenga más sed. Todo ello incluido en la cata. Las visitas se realizan en las propias instalaciones de Antiga, para poder mostrar in situ el proceso artesanal que seguimos.

Puedes visitarnos todos los sábados de 11:00 a 13:00 h, reservando a través de: 

www.cervezasantiga.com

Logo Antiga


Teléfono: +34 960 727 518

resource email: info@cervezasantiga.com

Dirección:

Camí Vell de Russafa, 100, 46470 Catarroja, Valencia

Antiga Artesana

Abrir ubicación