Agroturismo

Casa Rural Garrido

Ademuz

Casa Rural Garrido se encuentra ubicada en el corazón del casco antiguo de localidad de Ademuz. Su origen remota al S. XVIII aunque fue remodelada a finales del S. XX cuando se decidió crear un centro dedicado al turismo rural. Tras la gran restauración, se encontraron manuscritos con cierta antigüedad y se mantuvieron elementos de antaño que aportan  gran valor y autenticidad a la casa. 

En el interior del alojamiento se conserva su decoración original rústica y antigua, aunque Casa Rural Garrido cuenta con todas las comodidades que un huésped espera encontrar. Un lugar donde perderse entre estrechas calles, rodeado de naturaleza y un entorno medieval ideal que te harán conectar con el mundo rural. Ademuz es actualmente una de las pocas zonas que aún conservan su entorno rústico y natural.

Además, los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía tradicional, degustar la auténtica "manzana esperiega" autóctona de este lugar y otros productos artesanales locales de la región. 

El restaurante del alojamiento sirve cocina tradicional de la comarca,  también hay un bar, así como una sala de lectura con piano y chimenea. Dispone de 7 habitaciones: el castillo, el escudo, el águila, el barco, el cazador, el ciervo y el molino, sus nombres provienen de acontecimientos y episodios vividos por la familia. 

Más información

Casa Rural Garrido

Abrir ubicación
Dirección

Calle Solano, 6, 46140 Ademuz, Valencia

Teléfono
+34 630 92 41 47