Blog

Experiencias agroturísticas para navidad

Estas navidades en las que volvemos a encontrarnos de nuevo con toda la familia para disfrutar de la buena compañía, solo nos falta un buen plan. Hoy te proponemos diferentes tipos de planes que se pueden realizar en la Comunitat Valenciana entrono al agroturismo.

Cata de cervezas

Si eres un amante de la cerveza este plan no te dejará indiferente. Podrás visitar un obrador de una cerveza artesanal ecológica y disfrutar de una cata maridada con productos de la zona. Esta experiencia se realiza en Alcoy, por lo que podrás combinar tu visita con actividades culturales y gastronómicas.

Para abrir boca te dejamos un video que muestra la experiencia de cata de cervezas

 

Cerveza

 

Astroturismo en familia

Una experiencia en familia y un regalo precioso para estas navidades sería dar la oportunidad a tu familia de descubrir el mundo del astroturismo. Esta experiencia está enfocada a los pequeños de la casa ya que es una ruta teatralizada de la mano del Mago Antares y la Maga Casiopea. La Comunitat Valenciana es un gran lugar si quieres sorprender a tu familia con los cielos nocturnos en medio de la naturaleza.

 

astroturismo

 

Apicultor por un día

Estas navidades demuéstrale a tu familia que elijes los planes más originales. Conoce el mundo de las abejas y disfruta con los cinco sentidos: olerás aromas intensos, escucharás el sonido de las abejas, verás como trabajan y probarás sus productos. Eso que dicen que cuanto más azúcar más dulce, con esta miel verás que es verdad.

 

apicultura

 

Una mañana entre quesos

¿Habrá un plan más navideño que pasar una mañana rodeado de naturaleza viendo cómo se ordeña a ovejas? En la quesería te explicarán cómo se elabora un queso, la diferencia que hay entre ellos y también podrás elaborar tu propio queso fresco; verás cómo la leche líquida se transforma en sólida. Además, ¡podrás catar ocho quesos!

 

 quesos

 

Encuentra los mejores planes para realizar estas navidades en nuestra web de experiencias