Blog

Practicar pesca turismo en la Comunitat Valenciana

El litoral de la Comunitat Valenciana cuenta con un gran número de puertos pesqueros que dan la posibilidad al turista de implicarse en las labores de la pesca: subir a una embarcación pesquera, convivir con la tripulación, visitar lonjas, en definitiva, vivir la experiencia de primera mano y conocer las raíces marineras.

Podrás encontrar estas experiencias en destinos como Dénia, Castellón de la Plana, Jávea, Vinaróz Torrevieja, Gandía, Valencia o Peñísola. Embárcate en la aventura de acercarte al día a día de los pescadores con visitas guiadas que ofrecen.

 

¡El mar, el ecoturismo, el turismo activo y el gastroturismo se pueden combinar en una actividad realmente única! Descubre el pescaturismo y todas las oportunidades que te brinda de conocer mejor el mar.

 

Practica pesca turismo en Castellón

Benicasim, Peñíscola o Castelló de la Plana, incluyendo su zona del Grau, pueden ser dos ciudades para conocer por su tradición pescadora, y dos puertos desde los que partir bien temprano para tratar de hacer una gran captura, mostrándote los aparejos, contándote las costumbres de las distintas especies, etc. Podrás probar un auténtico rancho marinero elaborado con el producto más fresco imaginable o alguna delicia recién salida del mar.

 

Practica pesca turismo en Valencia

Los poblados marítimos de València pueden ser escenario del arranque de una actividad de pesca turismo acompañados de guías experimentados que nos ayuden a vivir en primera persona una jornada de pesca en la mar. ¡Una nueva perspectiva de la ciudad que no siempre se puede disfrutar!

 

Practica pesca turismo en Alicante

Torrevieja, por poner un ejemplo, puede ser un gran destino de pesca turismo, para poder disfrutar de un plan en el que embarcarás en un barco pesquero y descubrirás sus distintas artes y las capturas propias de la zona, Seguro que su lonja se incluye en la actividad y, por supuesto, una deliciosa degustación.

 

¡Únete a este plan!