Oleoturisme

Bodegas Peset Vallés

Traiguera

Bodegas Peset Vallés es una empresa familiar dedicada a la producción de Aceite de Oliva  Virgen Extra. Fundada por Andrea Vallés y Amador Peset, este último hijo y nieto de agricultores, que un día comprendió que sólo hacía falta complementar el esfuerzo de sus familiares con la calidad en los procesos y la innovación técnica necesaria para que aquel aceite de extraordinaria calidad no fuera a parar en el olvido de unos depósitos a granel junto a otros de inferior categoría. Fruto de este trabajo hemos conseguido lo que queríamos: unos aceites excelentes de los cuales nos sentimos muy orgullosos y que denominamos Aceites Peset.

Única visita guiada autorizada al Olivo de Sinfo, uno de los mayores olivos milenarios del mundo

Además ofrecemos visitas guiadas y tours para particulares  y empresas al “olivo de Sinfo”, que en estos momentos y durante los próximos 5 años es nuestra empresa la encargada de su cuidado y promoción, este olivo fue galardonado con el premio AEMO 2018  y el año 2020 como el olivo monumental más importante del mediterráneo.

Visitas guiadas, y catas de Aceite de Olivos Milenarios

Descubre la magia de una cultura milenaria, conoce los olivos milenarios de la mano de Amador Peset, agricultor especializado en la recuperación de olivos milenarios, con más de 150 ejemplares recuperados. 

Una vez terminada la visita al campo vemos nuestra planta de envasado, donde la gente puede ver los diferentes formatos y conocer todos los aceites que hay en nuestra zona y hacer una degustación de los aceites de  las variedades Farga Milenaria y Coupage, en una sala de catas en medio del campo y junto a la Vía Augusta, que dispone de aire acondicionado, wifi, y servicios. 

Más información

Bodegas Peset Vallés

Obri la ubicació
Adreça

Carrer Nou 35 - 12330 Traiguera (Castellón)

Telèfon
+34 635 689 075