Empreses especialitzades

evadirte.com

Traiguera

UNA INICIATIVA TURÍSTICA INNOVADORA 

evadirte!com es una iniciativa turística innovadora que tiene como objetivo dinamizar, promocionar y dar a conocer turísticamente las comarcas del Maestrat, Els Ports, Terres de l’Ebre, el Maestrazgo y el Matarranya. Una tierra singular, por su belleza y atractivos, y plural por su diversidad natural, cultural y paisajística.

Por la dificultad que entraña dinamizar turísticamente todo este territorio, y como somos gente sensata, en 2012 lanzamos la primera fase de nuestro proyecto centrada en la zona norte de Castellón: el Maestrat i Ports, presentando nuestro portal turístico y central de reservas, el primero de su clase para estas tierras.

TE OFRECEMOS

Desde evadirte!com podrás acceder a toda la información turística de estas “comarcas” y encontrar las mejores propuestas para tu tiempo libre: escapadas, actividades, sitios para comer y dormir, información turística de más de 50 municipios y la central de reservas más completa y especializada en los destinos turísticos de els Ports y el Maestrat.

Somos el primer operador turístico especializado en estas comarcas y una ventana a toda su riqueza. Esperamos satisfacer vuestras expectativas y convenceros de volver a visitarnos y disfrutar de esta tierra que nosotros tanto amamos.

  • Más de 50 Destinos
  • Los mejores alojamientos
  • Experiencias inolvidables
  • Los mejores sitios para comer
  • Encuentra cualquier servicio que puedas necesitar
  • La agenda más detallada para que no te pierdas nada durante tu estancia

TURISMO RURAL

Te esperan olivos milenarios, agricultura y ganadería tradicionales, un paisaje modelado por la acción del hombre en armonía con su entorno, junto con una de las más amplias y variadas ofertas de alojamiento rural de toda la Comunitat.

TURISMO GASTRONÓMICO

Si eres un sibarita y te gusta vivir auténticas experiencias gastronómicas y te mueves por el "paladar", aquí encontrarás nuestra selección de experiencias “gourmet”

TURISMO DE NATURALEZA

Paisajes y entornos naturales singulares como la Serra d'Irta o la Tinença de Benifassà hacen de este territorio es un espacio natural singular, en el que el "hombre" vive en armonía con la naturaleza..

TURISMO ACTIVO

Si eres de los que no puede quedarse quieto y buscas formas activas de conocer tus destinos, aquí encontrarás nuestras propuestas más dinámicas: turismo activo, aventuras, deportes…

TURISMO CULTURAL

La cultura, la tradición y la historia de nuestras comarcas esperan que vengas a descubrirlas. Lugares recónditos, historias mágicas, enigmas del pasado, tradiciones ancestrales, oficios tradicionales…

Más información

evadirte.com

Obri la ubicació