Recursos

Agroturismo

Cervezas Badum

Peñíscola

Badum es una cervecera artesana ubicada en Peñíscola, junto al Parque Natural de la Sierra de Irta. Nuestra manera de elaborar la cerveza es tradicional, no filtramos ni pasteurizamos y respetamos los tiempos de fermentación y reposo de nuestras cervezas.

En Badum, solo utilizamos productos naturales por lo que en nuestras cervezas solamente encontrarás agua, malta, lúpulo y levadura. Nada más.  En nuestro producto aunamos la última tecnología de la industria con el respeto por los métodos y el proceso tradicional cervecero. Destinamos el grano usado par alimentar al ganado local y el lúpulo como abono natural.  En el año 2019 producimos 90.000 litros.

Nuestros maestros cerveceros investigan, innovan, prueban y discuten constantemente sobre nuevas recetas para dar con los ingredientes y estilos cerveceros que queremos ofrecer. En este proceso, tenemos también muy en cuenta la voz de nuestros clientes. Nos encanta desarrollar cultura cervecera, incluso antes de elaborar nuestras cervezas.

Desde el principio siempre hemos querido que todo el mundo supiera cómo se hace auténtica cerveza artesana, por eso os invitamos a nuestra fábrica por lo que cerveza Badum organiza sesiones de visita en la fábrica, acompañadas de cata de producto, en un entorno natural y artesano como es Peñíscola y el Parque natural de la Sierra de Irta.

En esta visita, se realizará un recorrido por las instalaciones de Cervezas Badum, dónde se explicará de forma didáctica todo lo relativo a ingredientes y proceso de producción de la cerveza. Además, se explicará también que orígenes tiene la cervecería, todo acompañado de una cata de producto al final de la sesión que nos permitirá aprender sobre este mundo de la forma más lúdica.

Estas visitas están pensadas para grupos de entre 10 y 45 personas. El usuario se podrá inscribir con un grupo ya formado, o bien se tratará de ubicarlo en un grupo agregado de personas. Las visitas durarán aproximadamente 2 horas todos los sábados del mes.

En la cata que se realiza al final de la visita, el usuario tendrá la oportunidad de degustar 5 productos diferentes. Además, habrá servicio de bar y tienda antes y después de la visita, en la entrada de nuestras instalaciones.

Más información

Cervezas Badum

Abrir ubicación
Dirección

Carrer del Mestre Roca, 22, 12598 Peníscola, Castelló

Teléfono
+34 692 237 404