Agroturismo

La Despensa de Alicante

Algueña

Ofrecemos productos exclusivos fabricados artesanalmente, con gran valor y tradición en nuestra provincia, y deseamos brindarte la oportunidad de que tú también puedas degustarlos y deleitarte con su sabor.

Embutidos fabricados en pequeñas cantidades (elaboración diaria), con carnes de primera calidad, seleccionando y cuidando la mezcla de especias, lo que nos permite conseguir sabores y aromas diferentes.

Vinos obtenidos de uvas procedentes de viñedos viejos, sin riego, logrando una menor producción, pero un mayor grado de alcohol, alcanzando vinos con mucho cuerpo y bien estructurados.

Aceite de oliva virgen extra de máxima calidad. Controlamos en todo momento la recolección, limpieza y el molturado de la aceituna, consiguiendo las mejores cualidades organolépticas y conservando el aceite en depósitos de acero inoxidable.

Gran selección de ginebras premium, orujos, licores y cremas de licor, cuyo origen reside en la curiosidad y búsqueda de innovación, pero respetando siempre la tradición de nuestros antepasados, usando productos 100% naturales.

Y muchos más productos alicantinos que, con seguridad, serán de tu agrado.

Más información aquí.

 

Despensa de Alicante

La Despensa de Alicante

Abrir ubicación
Dirección

C/ Francisco Iñesta, 35 – 03668 Algueña (Alicante)

Teléfono
+34 605 278 078