Recursos

Oleoturismo

Señorios de Relleu

Relleu

Rodeado por un valle de montañas a los pies de la Sierra de Aitana se encuentra la Masía Teuladí, construida en 1918. Fue en este lugar donde Eliseo y Hugo decidieron crear Señoríos de Relleu. Un entorno con un microclima único donde la brisa suave del mediterráneo combinada con el clima de montaña dan como resultado uno de los mejores aceites de oliva de la Comunitat Valenciana.

Las variedades autóctonas de olivos conviven con campos de almendros y especies de bosque mediterráneo. Un paisaje de gran belleza que esconde un negocio familiar dedicado desde sus inicios a la investigación de las propiedades de la hoja del olivo y donde hoy en día se produce un Aceite de Oliva Virgen Extra-Premium reconocido a nivel internacional. 

Señoríos de Relleu es una empresa joven que apuesta por la tradición, la innovación y la difusión del conocimiento y la cultura del aceite de oliva a través del oleoturismo. Una oportunidad para adentrarse en un mundo de sensaciones y descubrir la cultura mediterránea que gira en torno al AOVE a través de degustaciones y charlas relacionadas con la agricultura y la dieta mediterránea.

Más información 

Señorios de Relleu

Abrir ubicación
Dirección

Partida Figueret 2 - 03578 – Relleu (Alicante) España

Teléfono
+34 965 984 284 / 656 826 423